Un poco torcido

Normalmente trato de escribir aquí cosas positivas que hagan sentir mejor. Eso es una inmadurez mía: al recibir buenos comentarios por ese tipo de mensajes, me dejé moldear y últimamente he notado que escribo mucho más de eso que de otras cosas que antes eran más frecuentes (por ejemplo, mis infumables pseudopoemas).
 
Pero hoy no… hoy percibo que hay algo levemente torcido, algo ligeramente amenazador, detrás de nuestras cosas cotidianas.
 
Es como una sombra que va a crecer mientras no la veo, y luego va a devorarme.
 
Es algo sólo un poco incorrecto, que al paso del tiempo, por simple geometría se va alejando de lo correcto, y que terminará con lo que soy, tarde o temprano.
 
O a lo mejor es sólo que no he dormido bien, o he comido demasiada carne roja.
 
Una posibilidad más, sospechosa por cierto, es que simplemente quise escribir algo oscuro para no sentir que soy una pinche naranaja mecánica, plegándome a escribir sobre lo que le gusta al público.
 
Qué desastre.
Esta entrada fue publicada en Yo mesmo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un poco torcido

  1. p dijo:

    holalo mejor seriak tedieras undescanso literal y cuando rgresese ya coom escribias antes pues hazlo !! si quiers mientame la madre por mandarte a descansar pero si asi es tu estilo .. que mejor..se te respetacjhao!!

  2. talia rebeca dijo:

    La sombra de la cotidianidad es común, y amenazante. Todos sufrimos por no entender que donde hay luz hay obscuridad. UNo no existe sin el otro. PEro definitivamente, si la obscuridad, "por geometría" va a cabar con los rayos de luz que existen. Para. Detente. Y vuelve a empezar donde te quedaste, hasta donde consideres que puedes seguir viendo un camino probable de luz futura.No todo lo bueno es tan bueno, ni todo lo malo, lo es en realidad. Pero sin no se logra encontrar lo bueno en algo, por más que se quiera compadecer de tal hecho: vete de ese sitio. Huye, y pelea por ser quien eres y por lo que te hace feliz.Gracias por tus letras. CHao.

Deja un comentario