Convocatoria creativa (2)

 
Si pudieras tener cualquier cualidad intelectual, cualquiera ¿qué eligirías y por qué?
 
 
Tus respuestas, a comentarios. Mi respuesta, dentro de una semana o algo así.
 
 
 
P.D. Ya paso "algo así como una semana", así que mi respuesta: yo elegiría poder escribir con total fidelidad lo que siento.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Convocatoria creativa (2)

  1. Gunds dijo:

    ¿Que es una cualidad intelectual? Okey, supongo que son esas . Escojo sabiduría. Porque Salomón demostró que siempre hay que escoger sabiduría entes que otra cosa.

  2. pedro dijo:

    Yo elegiría la estupidez absoluta para ser feliz, y tener muchos hijitos y vivir en un palacio de bombones y todo.

  3. Mike dijo:

    La habilidad intelectual que elegiría sería la de la sabiduría y si se puede un deseo más pediría paciencia.

  4. Diana dijo:

    Hola, doc. Son atractivas tus convocatorias creativas.
     
    Yo escogería la capacidad de abstracción y si me dejas otra, la capacidad de síntesis.
     
    La abstracción: Para deshacerme de mi parte izquierda, tener un razonamiento puro sin contaminaciones viscerales y para entender algunos fenómenos que ocurren a niveles no observables por el ojo humano y que sin embargo, los abstractos matemáticos han podido llevar a expresiones lógicas con solución.
     
    Capacidad de síntesis: Obvio, para no tener que dejar comentarios tan largos y aun así hacerme entender, ja, ja. Poemas cortos, brevedades elocuentes, claras. Clases magistrales en 45 minutos, alumnos satisfechos con más horas libres y menos ceros, etc, etc.
     
    Saludos;
     
    Diana

  5. Manny dijo:

    Pues miren,a riesgo de pecar de frívolo,La cualidad intelectual que yo escogería es un altamente desarrollado sentido musical,para componer y apreciar todo lo tocable y audible.
     
    ¿Por qué?,Me hace feliz,me gusta la música
     
    A mi entender nuestras cualidades intelectuales,la busqueda del conocimiento y la autoperfección tienen un único fin,el de demostrarnos a nosotros mismos que estamos vivos,que no estamos solos,y que pese a que no conozcamos el propósito de todo ello,sabemos ser felices.

  6. David Isaías dijo:

    Cualidad intelectual? Me imagino que es algo donde seas mas inteligente dentro de mi moscoso cerebro, pues yo escogeria sentido comun, si es que ese cuenta, podria pedir oido musical, desear infinita sabiduria, añorar escribir como erudito pero lo que mas le serviria a la mayoria de los mortales comunes y corrientes yo creo que es el sentido comun para no hacer tantas pendejadas y tampoco permitir que otros las hagan, me gusto el espacio no se donde vi el link, y aunque hay cosas que no entiendo, otras que si, unas en las que no concuerdo y otras que me agradan, lo voy a poner en favoritos pa entrar de vez en cuando a dar mi welta y entretenerme un rato, saludos

Deja un comentario