Godzilla

Ayer vi un cachito de Godzilla (1998). Fue por casualidad. Rapidamente, le quité a Titanic el título que ostentaba desde hace varios años de "la película más idiota que jamás he visto", y se lo entregué sin dudarlo a Godzilla. Godzilla sonrió y dijo algo sin sentido, y actuando sin convicción. Mi punto de vista es que se debieron gastar un poco más en un guionista y en actores secundarios de calidad, si iban a invertir tanto en efectos especiales. ¡Ah! Y un asesor científico no les hubiera venido mal.
Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Godzilla

  1. Mónica dijo:

    Viste Godzilla???? me queda claro que tienes un humor raro y muy retorcido!.

  2. Gunds dijo:

    ¿Más idiota que Talos la momia?
     
    ¿O esa pertenece a otra categoría, al a de peliculas idiotas que nadie aguanta, para diferenciarla de Titanic y Godzilla que pertenecen a la categoría de peliculas idiotas que mucha gente mira con gusto?
     
    Nos leemos

  3. Diana dijo:

    No pude verla más de dos minutos, y eso porque entré a la habitación donde mi sobris la miraba, para llevarle palomitas y coca cola y él me dijo: Porfis tía, quédate a verla conmigo, please ¿sí? ¿sí?
    Me salvó el guardián telefónico esa vez.
     
    ¿Te gustó King Kong?

  4. Lazarus dijo:

    No vi, ni pretendo ver, la nueva versión de King Kong, por más que el señor de los anillos, del mismo director,  me pareció una maravillosa adaptación a película. No digo que dentro de unos 10 años no me pase como con Godzilla, que esté en mi tele y le deje unos minutos por puro morbo, pero la verdad, si no me lo topo nunca, mejor.
     
    P.d. Vi la de Dino de Laurentis, pero fue un error de juventud (estaba yo en primaria). También vi alguna clásica, en blanco y negro, pero sobre todo por darme una idea de los primeros stop motion.
     
    La histroria me parece trivial, desangelada y sin ningun fondo.

Deja un comentario