Feliz cumpleaños, Rincón de Lazarus

Me decían ayer que el día de hoy este sitio cumple un añito. Fui a ver el registro histórico y es verdad: 21 de abril de 2005 fue el primer escrito en este blog.
 
¡Feliz Cumpleaños, Rincón de Lazarus!
 
(Diablos, cómo he cambiado en un año… tiene razón Heráclito: nada permanece mas que el cambio).
Esta entrada fue publicada en Yo mesmo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Feliz cumpleaños, Rincón de Lazarus

  1. Mónica dijo:

    Pos mil felicidades mi alma! Un beso

  2. Diana dijo:

    Estas son las mañanitas
    pa’l espacio del DOCTOR
    que hoy se viste de amarillo
    para cambiar de color…
     
    Tan Tan!!!!
     
    Pos, te felicité ayer, nomás por llegar de primerita a comer pastel pero no estaba listo. Ahí me guardas un trocito con café ¿sale?
     
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RINCÓN DE LAZARUS!
    ¡LARGA VIDA PARA TU AUTOR!
    Te seguiremos leyendo.
     
    Un abrazo enorme;
     
    Diana

  3. Ivonne dijo:

    Master eres grande! mil felicidades.

  4. Diana dijo:

    Oye, mi Doc. ¿Qué no era amarillotu espacio esta mañana? ¿O lo soñé? ¿Será que tengo que preocuparme?
    En fin, las mañanitas quedaron amarillas, porque puedo jurar sobre la Biblia que esta mañana vi tu espacio de ese color…¿Tanto número me estará haciendo daño?
     
    Otra vez, felicidades, je, je. ¡Feliz fin de semana!

  5. Andrea dijo:

    Holaa!! Pues felicidades!! Oye, te importa si agrego tu space a mi lista d spaces favoritos? Eske me parece una web bueniiiisima, y ya de paso, te hago publicidad, no?
    Jeje, venga, un beso desde Girona!! Ya me diras algo, eh!

  6. p dijo:

    un abrazo tardio .. mas vale ahora k en ningun blog!!
    espeor puedas venir a la inauguaracion de mi nuevo blog!!
    chao!!

Deja un comentario