Superhéroes

Esto debe de estar mal. Hice el test, y me salió:
 
 

Your results:
You are Superman

Superman


55%

Spider-Man


50%

Green Lantern


50%

Batman


45%

Robin


42%

Wonder Woman


37%

Supergirl


32%

Hulk


30%

The Flash


30%

Catwoman


30%

Iron Man


30%
You are mild-mannered, good,
strong and you love to help others.

Click here to take the Superhero Personality Test

P.D.: Supermán siempre me ha parecido un botas-fatuas. Me hubiera gustado que saliera batman, pero creo que no fui enfático en mis respuestas sobre si soy oscuro y solitario o no. Interesante, ser 37 % Wonder Woman. Extraño, ser 30 % Ironman… nadie con menos de 10,000 de dólares debería pensar siquiera ser 5 % Ironman.

 En cuanto al test de supervillanos, resulta que yo soy:

 Your results:
You are Apocalypse

Apocalypse


40%

Dr. Doom


35%

Mystique


32%

Magneto


30%

Juggernaut


28%

Dark Phoenix


27%

Venom


24%

Mr. Freeze


22%

The Joker


21%

Green Goblin


20%

Lex Luthor


19%

Kingpin


16%

Riddler


15%

Poison Ivy


11%

Two-Face


8%

Catwoman


6%
You believe in survival of the fittest and you believe that you are the fittest.

Click here to take the Supervillain Personality Quiz

Chale.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Superhéroes

  1. Diana dijo:

    Ja, ja, me gustó ese 37% de Mujer Maravilla, doctor. Debe ser tu parte maternal muy marcada que te sale en el test.
     
    Lo hice, nomás por curiosidad y resulté con un 95% de Batman (guac!!! Ahora sé por qué me cae mal, je, je) y con 95% de Mystique.
    Diverido el test para finalizar un día trabajo, doc. Gracias por el dato.
     
    Diana

  2. Bicho de luz dijo:

    No me llaman la atención los superheroes. Sin leer tu post nunca hubiera llenado un test de este tipo. Segun esto puedo ser spiderman y apocalypse. Nunca me he sentido wonderwoman ni supergirl sino hulk. Saludos. Maria.

  3. Diana dijo:

    No te expreses mal de mis botas man me costaron un shingo y estan bien cool. ¡Envidioso!
    Si supieras todos los chimes que yo se de batman con su batiamigo no quisieras parecerte a el. Si Sportocus estuviera en la lista de super heroes fueras su doble y no el mio.
     
    Atentamente.
    Superman

  4. Irene dijo:

    Mira que casualidad O.o a mi también me salió que era superman, pero con 85%. Y de villanos me tocó ser la Hiedra venenosa con un 60%) jijijiji…
     
    Buen día

  5. p dijo:

    yeah!
    Me falta hacer ese quiz …. al a mejor austo mas q la lechuga peor esta bien no?? aunq a mi me hubiea gustaod ser el coco jajaja
    ese es el terro de todos!
    EL COCO
    jua-jua-jua
     
    chau! y kises mi doc"!

  6. Citlali dijo:

    Gracias camarada por querer ser como yo… eso me alienta a seguir. Aprovecho para aclarar que esa historia sobre mi baticompañero y yo fue un invento del grandísimo y volador súper méndigo difamador que firma un poco más abajo para que Wonderwoman me diera el avión porque yo no sé volar solito. No te hagas wey súperchismoso que esas fatuas-botas-rojas no te costaron un quinto, te las regaló David DeMaría. Haz memoria, hasta te escibió una canción:
    "María es mi gran secreto,
    un nombre de mujer,María es mi dueñaLA CHICA DE LAS BOTAS ROJAS,La que a mi corazón desboca…"
     
    Saludos cordiales. Batman.

  7. Fabiola dijo:

    Jajajaj, pues esto está medio extraño, resulta que soy 95% Super Girl y un empate con 90% entre Superman y Wonder Woman. Creo que somos algo así como colegas Doctor. De lo que menos tengo es de Catwoman afortunadamente (30%), los gatos nunca me han gustado del todo.
    Gusto saludarte. Bye, bye.

  8. Diana dijo:

    Querido Doctor Lazarus Celeste. No soy muy buena en eso de escribir sobre el afecto, prefiero demostrarlo. Pienso que las palabras son altamente prostituibles y adulterables, no así la esencia de su significado. También opino que todos los días son buenos para demostrar con hechos lo que se lleva dentro y celebrar la libertad que tenemos para el verbo, no tener que quedarnos en la mera letra. Como sea, y aunque estas fechas se han vuelto un asunto principalmente comercial, celebro como cada día la amistad, viviéndola, y no hoy dejaré de hacerlo. Tenga, pues, un excelente día de San Valentín junto a sus seres queridos y junto al montón de amigos que le queremos una pinche barbaridad.
     
    Abrazos;
    Diana

  9. Tigrrilla dijo:

    Genial el test, que tan confiable sera??? (lo haré para ver que heroína-villana soy).
    Aprovecho para dejar saludos abrazos y apapachos en este día, (siempre se me hecho algo cursi el 14 de Febrero pero igual me vuelvo un poco cursi contra mi voluntad) deseo que pases un excelente día y que estes rodeado de la mayor riqueza: amigos sinceros.
    Besos.
    Superniña +
     
    (+uff creo que ahi me traicionó el inconsciente, si todavía no hago el test!!!! jajjaja)
     
    Super Tigrilla *
    (*mmmm voy de mal en peor) ; )
     

  10. Domingo dijo:

    Hola Andres!
    me gusta tu espacio y me gustaria agragarte a milista de espacios amigos, para pasr por aqui de vez en cuando. Por cierto hice el Test y resulte spiderman con un 85%, superman de segundo cion 80%, jaja. tambien pienso que algo anda mal con este test. saludos desde Caracas

  11. Domingo dijo:

    Te copie esta entrada espero que no te moleste. Lo hice con la debids referencia y vinculo  tu espacio, que e slo justo. Saludos

  12. Lazarus dijo:

    No me molesta, Domingo. Gracias por decírmelo. Saludos.

  13. Ave Fénix dijo:

    Voy a probar ahora mismo a ver que me sale…
     
    Alaaa pues superman era muy majo…
     
    Un beso grande y feliz fin de semana, me pasaré más a menudo, tienes un spaces muy ameno, me gusta.

  14. Ave Fénix dijo:

    Anda!!! soy  Wonder Woman!! Como mola!!
     

    Wonder Woman

    100%

    Superman

    90%

    Supergirl

    80%

    Robin

    80%

    Catwoman

    80%

    The Flash

    60%

    Green Lantern

    60%

    Spider-Man

    55%

    Hulk

    40%

    Iron Man

    35%

    Batman

    20%¿Debería preocuparme la idea de que me parezca más a superman que a supergirl???
     
    Gracias por tu spaces, he pasado un rato muy divertido.
     

Deja un comentario