30,000

Gracias a los lectores, el día de ayer El rincón de Lazarus alcanzó las 30,000 visitas. ¡Muchas gracias a todos!
 
Especialmente, quiero dar gracias a quienes han entrado a mi página por casualidad, porque son mayoría 
 
 Me hace notar Diana que, además, este espacio cumplió 2 años el 21 de abril… gracias de nuevo a los que han pasado por aquí.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 30,000

  1. Diana dijo:

    Ayer, 21 de abril de 2007, el espacio del Doctor cumplió dos añitos y lo celebra con la descomunal cifra de 30.000 visitas.
     
    ¿Están listos los mariachis?
    ¡Arranquen pues!
     
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS
    DEL ESPACIO DEL DOCTOR
    HOY POR SER DIA DE SU SANTO
    LE DESEAMOS LO MEJOR
    TAN, TAN!!!!
     
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RINCÓN DE LAZARUS! LARGA Y FELIZ VIDA PARA AMBOS (AUTOR Y BLOG).
     
    Hace poco menos de dos años entré aquí por casualidad buscando algo sobre la autoestima (que entonces la traía por el suelo). Lo recuerdo como si fuera hoy porque me salió en google una entrada que me dio mucha ternura y algo de risa, se titulaba "Pablo y la autoestima". Inmediatamente quedé enganchada de este blog, visité el Refugio de Lazarus y lamenté que no lo hubiera continuado, es un sitio entrañable, muy humano.
    Tal vez la autoestima no haya mejorado mucho, pero en este sitio he encontrado preguntas, más que respuestas, que me han abierto nuevas ventanitas por las cuales mirar la vida. Además de eso, aquí se respira aroma de familia, la tibieza de un hogar adonde adoptan a cuanta alma vagabunda como perro callejero llega apedreada o atropellada. Es un lugar mágico. Dios le de larga vida.
    Ishalá!!!
     
    Abrazos;
    Diana

  2. Lazarus dijo:

    ¿Además cumplió dos años el espacio éste? zambomba, qué casualidad. Ni me había dado cuenta. Gracias por la nota al margen, paso a ponerla en el texto principal. Saludos.

  3. Alma dijo:

    Felicidades… por los 2 años, y sobre todo por las 30 000 visitas, que no es un numero nada sencillo… pero eso si muy merecidos

  4. Mónica dijo:

    Doc traia medio bloqueado tu espacio por eso llego patinando al festejo. 30,000 visitas vaya cuando sea grande (osea el próximo domingo) quiero ser como tú.
    Felicidades y mil gracias por compartir tus letras con toda está comunidad.
    Beso
    Mó.

Deja un comentario