Una línea argumental para el Dr. House

Dr. House es uno de los pocos programas que me parecen visibles (no digo favoritos, porque no es tanto; más bien, es que es de los 3 que veo sin sentir que pierdo miserablemente mi tiempo frente a la pantalla). Mientras caminaba hacia aquí, me llegó la idea de una línea argumental para futuros programas del Dr. House, que últimamente ya no está sorprendiendo: ¿Quién le arregla la casa al dr. House? bueno, la respuesta que me da mi imaginación es que se la arregla una mujer gordita, alegre, gritona, peleona, inmigrante (mi natural me lleva a pensar que debe ser mexicana, pero tampoco estaría mal que fuera asiática o italiana), a la que House casi nunca ve, pero que de pronto, durante algunos capítulos, se ve forzado a ver seguido, digamos que porque se enferma y no puede salir de casa. Ella trata de bien criarlo, y él no se deja, pero ella es aún más fuerte e inteligente que él, y al final, logra algunos cambios en el amargado personaje. Entre otras cosas, se niega a llamarle Dr. House, y le dice Señor Grégory. Por supuesto, los ayudantes de House y el mismo Wilson tienen que ir de vez en cuando a la casa para montar los diagnósticos para los que House es indispensable, así que se divierten viendo cómo la asesora del hogar doma a House y no al revés.

 
Bueno, si tú no has visto nunca el dr. House, o lo viste y no te gustó, esta entrada seguro te ha parecido más ceba de lo normal. A continuación las emisoras participantes retomarán sus programas habituales.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una línea argumental para el Dr. House

  1. La Piedra dijo:

    Ta’bueno explorar ese aspecto de la vida de House. Me gusta!!!!!! ¿Por qué no se lo mandas a los productores? DALE!!!!!!!Saludos

  2. Fabiola dijo:

    Y si fuera posible, cuando la mujer gordita y alegre se haya recuperado un poco, que se escape de su recámara, pues resultó una flamante cocinera que no soportó más la comida sabor hospital que House le propinó. Así que, de contrabando preparará un postre, mientras silba o tararea alguna cancioncilla, por supuesto mexicana, algún bolero… y hará muecas simpáticas acordes con la letra de la canción. Cuando lleguen los ayudantes del Dr. House a perseguir un diagnóstico y se reúnan en la sala, los sorprenderá con porciones individuales del postre en una charola. Por supuesto House será el más sorprendido, pues justo cuando entró la flamante cocinera, les comentaba que aún pasarían algunos días para que se recuperara del todo.Saludos, Fabs.

  3. Carlos Mario dijo:

    Me agrada su propuesta doc… si fuera mexicana estaría bien, si fuera italiana y no hablara bien inglés, le daría un toque simpático para las discusiones entre el Dr house y su housekeeper.

Deja un comentario