Todo lo verde

"… todo lo verde está embrujado"
 
Tania, de tres años, explicándome por qué no se quiere comer el apio de su arroz chino.
Esta entrada fue publicada en La palabra de los niños. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todo lo verde

  1. p dijo:

    me encanta tu espacio!!!!!!!!!1todo l oque escribez ….. a ver cuando sea grande espero escribir como vos jajajachao

  2. pk dijo:

    jaja, sencillo, pero con gran contenido…me encanto… (odio casi todo lo verde)je je jej esaludos.. la peca asesina..-..

  3. LOBO ESTEPARIO dijo:

    Te hago llegar una cordial invitación para el "1er concurso de Cronica Urbana", espero que participes.

  4. Alma dijo:

    yo tambien odio lo verde.. mi excusa era que el verde es vida y yo no queria matar al apio, o al brocoli… pero la idea de que esta embrujado es mucho mejor…

Deja un comentario