Gemelos

Hace unos días, El Amo de la Mazmorra me dijo:
 
-Ya estás bueno para pasar a la fase 2.
 
Hoy, yo le dije:
 
-Me duelen mucho las pantorrillas.
 
Él me dijo:
 
-No te preocupes. Hoy toca hombro, así que mañana se te va a hacer poco lo de los gemelos.
 
 
 
Me encantaría poder decir que los gemelos son un Troll de dos cabezas, y que esto que relato es una partida de Dungeons & Dragons pero no.
Esta entrada fue publicada en Crónicas de la mazmorra. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gemelos

  1. Nuada dijo:

    ¡Ay, qué dolorrr!!!!!
     
    ¿Y si es que el amo de la mazmorra es el resultado de un hechizo clon que cayó sobre ti, y está tratando de destruirte? ¿O salió del espejo mágico en el que te miraste por accidente? ¿Que no? ¿Que el amo de la mazmorra, -dicen las chicas- es más-morro? ¿Que no puede ser tu reflejo en negativo? ¿Y que tal si ese Salchichonnegger es el reflejo de Andrés dentro de unos meses, y ha ocurrido no sólo una simple guerra de gemelos opuestos en un instante en el tiempo, sino más bien, una guerra entre el original y su reflejo, en dos instantes del tiempo distintos? ¿Un viaje temporal de uno de ustedes? ¿Que no? ¿Que el amo de la mazmorra no solo es más-morro sino que tiene menos cerebro? ¿Y si la falta de cerebro es parte de lo negativo del reflejo mágico? He leído que el exceso de pesas y un desarrollo muscular exagerado hace disminuir algunas partes del cuerpo, je, je, ¿estará el cerebro incluído en esa bola?
     
     
    Esta entrada me hizo recordar un juego muy chido que jugaba en mis viejos tiempos con mi sobrino en el Play Station, se llamaba Castlevania. En él habia un montón de clones. Lo recuerdo con especial afecto.
     
    Para sus dolores, mi doc, le recomiendo Complejo B por 30 días. No tome relajantes, le dañarán su estómago. Más bien puede usar algún spray analgésico de esos que usan los futbolistas y algo de hielo. Si es demasiado, ibuprofeno cada 8 horas le ayudará a disminuir la inflamación. Se sentirá como 9-cito.
     
    Saludos.
     
     

  2. Nuada dijo:

    ¡No, pos, qué pesado está mi alter ego, doc!!!! A esa Hil deberían prohibirle escribir comentarios de noche, sobre todo después de 26 de ellas sin dormir. Creo que se inspiró en lo que ella siente por su propio entrenador y por todos los que piensan que el ser humano es un cuerpo y sólo eso. Es una acomplejada desvelada y gorda, mi doc. Usté no me le haga caso.
     
    ¡Qué bueno que sus gemelos no son un troll de dos cabezas, y que el relato no es una partida de Dungeons & Dragons! En dos semanas no sólo podrá verlo así, como una partida de un juego de rol, sino que además sentirá que sus pantorrillas están más fuertes y sostendrán mejor todo lo que está por encima de ellas, incluyendo su enorme cerebro. Se sentirá muy satisfecho de sí mismo.
     
    Buongiorno. Ci vediamo.
     

  3. Lazarus dijo:

    ¿Mande?   🙂

Deja un comentario