Office

Me dio mucha risa un anuncio que escuché hace rato en el radio. Decía más o menos así:
 
‘¿Te imaginas que sería del mundo sin las parejas?
¿Sin Batman con Robin?
¿El cine sin palomitas?
¿Tu computadora sin Microsoft Office? (y en ese momento suena un ruido que no es de Office, sino de Windows al encender)’
 
Y luego ya viene la parafernalia de que compres el Office porque bla, bla, bla.
Me dio risa porque, que yo recuerde, en las dos últimas películas de Batman, que son las mejores sin duda, no ha salido Robin…
 
Risas extra porque yo nunca como palomitas en el cine. Así que me imagino perfectamente mi computadora sin Office, y con Openoffice
Esta entrada fue publicada en Educación para los medios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Office

  1. . dijo:

     
    Bueno… una pareja es uno más uno; unos que si se dividen pueden seguir siendo uno. Y ese uno y el otro uno siguen siendo tan especiales como cuando eran dos.
     
    En resumen, se trate de lo que se trate, cuando dos piezas encajan en el puzle de la vida… sobran las palabras.
     
    Un cálido abrazo.

  2. La Piedra dijo:

    El estado ideal del individuo es la individualidad (con chat, si no es mucho pedir, je, je).
    A propósito, ¡qué buenos son el linux y sus programas periféricos, similares al office de microsoft, pero GRATUITOS!
     
    Saludos;
    La Piedra

  3. Alma dijo:

    Un placer leerlo Doc como siempre, espero de todo corazon que los angeles que tiene por hijos, no se gasten su alegria, para ello estoy dispuesta a mandarles un poquito de la mia….
     
    y yo quiero una mac…. si existen los monopolios que por lo menos sea un monopolio sin tantos problemas operativos no???
     
     

  4. Lazarus dijo:

    Lya, gracias por tu ofrecimiento. Y yo también quiero una Mac, pero la quiero al precio de una PC armada, o sea que algún año de éstos…

Deja un comentario